En la televisión holandesa estuve viendo un programa sobre ideas originales para regalar y me gustaron tanto que aqui os enseño algunas de ellas.
Por ejemplo, si vas a regalar dinero, pero consideras que queda un poco feo, existe la opción de hacerlo de forma original.
Preparar una pequeña caja, forrada de papel o tela de colores.
En ella, introducidos algunos bombones de chocolate en sus correspondientes papelitos, y entre ellos, también en papelitos para bombobes metemos figuritas de papiroflexia hechas con billetes (nuevos) del importe que queramos regalar.
Se tapa con un trozo de papel acolchado y se cierra la cajita. Ya tenemos listo nuestro regalo.
Otra idea muy original para regalar tarjetas regalo es introducirlas en un bote de cristal con agua destilada, creando de esta forma una bola de nieve con regalo dentro. Para hacer esto, hay que asegurarse que la tarjeta se puede mojar, que no tiene una banda magnética que se pueda dañar con el agua. Elegimos entonces un bote de cristal de un tamaño adecuado, lo lavamos y secamos bien y pintamos de blanco la tapa (en caso de que sea dorada).
A continuación, buscamos algunos adornos navideños de plástico que podamos meter dentro del bote: un pino, un Papa Nöel, un reno, etc. Pegamos las figuritas por la parte interior de la tapa junto con la tarjeta. Hay que usar silicona caliente para evitar que se despegue. Una vez hecho, añadimos un poquito de nieve artificial, agua destilada y cerramos el bote. Para acabar, lo giramos y justo por la tapa, ponemos un lazo de raso.
Ya tenemos una forma original de dar una tarjeta regalo.
Espero que os hayan parecido interesantes y las pongáis en práctica estas navudades.
[…] Ideas para regalar […]
Me gustaMe gusta