Aniversario bloguero

Como ya sabéis estamos de aniversario en nuestro blog, celebrando 10 años de experiencias viajeras y, sobre todo, una década compartiendo con todos vosotros mis vivencias, reflexiones y rutas.

Con motivo de esta fecha tan señalada, quiero recuperar las entradas que más han gustado en los últimos años. Solo tengo los datos desde que mi blog está alojado en wordpress, por lo que faltan datos de mis primeros años, cuando publicaba en el space de Hotmail.

¿Quieres repasar conmigo los post más visitados?

Adornos navideños hechos en casa fue el más visto en el año 2013, 2014 y 2015, seguido muy de cerca por la Ruta de los viajeros románticos.

En el año 2016 el mar en casa y el post sobre viajar con mascotas fueron los más leídos, mientras que en el año 2017, la visita al mayor jardín botánico orquidario de Europa fue el segundo más visto.

¿Y en el 2018? Sin duda, uno de los post que más ganas tenía de escribir por lo que suponía para mí a nivel personal, Gijón siete años después que batió récord de visitas, gracias también a la gran difusión que se hizo en las redes sociales.

¿Qué ocurrirá en el presente año? Está todo por escribir y todo por descubrir.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.