Qué difícil se hace retomar el día a día laboral después de seis meses de ausencia más que justificada.

Se acaban los días en los que me levantaba sin prisas, disfrutando de sus risas a primera hora de la mañana. Se acaban también las mañanas de juegos, paseos y compras.
Voy a echar realmente de menos tener tiempo para dedicarle en exclusiva a Ella. Ahora toca conciliar. Esa bonita palabra que tanto cuesta en nuestro país poner en práctica, y aún así tenemos que dar gracias por tener reducciones de jornada que nos permitan por lo menos ver crecer a nuestros hijos.

Nos toca conciliar la vida laboral y familiar de la mejor forma posible, con juegos de malabares entre guardería y abuelos. Haciendo encajes de bolillos con los horarios y los días libres.
Y entre tantos nuevos cambios a la vista, la primavera a punto de llegar y con ella, tardes más largas, días de sol y un clima ideal para salir a pasear y caminar por la sierra.

Toca organizar nuevas aventuras y salidas para que nuestra pequeña se vaya acostumbrando al aire libre, a salir de ruta con sus padres y sobre todo a nuestras excursiones.

Ay, qué difícil tiene que ser decir «hasta luego» después de tantos meses dedicados enteramente a ella. Las horas fuera de casa también son por y para ella, pero duelen más y no se asimilan igual. ¡Ánimo! Y ojalá un día en España la palabra conciliación signifique algo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo va a disfrutar tanto como vosotros 😍 tenemos muy buenos recuerdos de los viajes cuando eramos pequeños. Algunos, solo vienen a la mente como flashes, momentos, fotos en la mente… pero es algo que te queda dentro y cuando creces quieres seguir haciéndolo. Viajar mucho con los pequeños 💪 abre mentes! Y se aprende mucho! 💪
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias 😁
Me gustaMe gusta