De vuelta

En un año difícil, extraño y atípico, entre muchos otros adjetivos, toca volver a escribir. Retomar este pequeño rincón donde me leéis con cariño muchos de vosotros.

No es fácil sacar inspiración para escribir en un blog de viajes y escapadas si no se hacen viajes ni salidas a lugares nuevos. Se trata de un año complicado donde es mejor quedarse en casa y en nuestra zona de confort. Rodeados de nuestra familia y amigos más íntimos. Y tendremos que dejar para más adelante las aventuras y los viajes.

Sin embargo, podemos soñar, y eso queridos amigos, es gratis. Hay viajes pendientes que quedan apuntados en nuestra agenda para llevarlos a cabo en cuánto sea posible. En nuestro caso, ir a Holanda con nuestra pequeña es ese viaje pospuesto.

También queda aplazada la escapada anual a Cabo de Gata y nuestro fin de semana romántico de aniversario, que tuvimos que cancelar el pasado mes de abril. Este año ibamos a ir a Mazagón, en Huelva.

Seguro que vosotros también teníais grandes planes e incluso viajes previstos para este año que tendrán que esperar. Mientras tanto, planear e imaginar nuevos destinos puede ser una buena alternativa. O leer sobre viajes realizados anteriormente, para poder revivirlos y nuestra imaginación.

Estoy segura de que pronto podremos hacer de nuevo la maleta, llenarla de ilusiones y volar lejos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.